About

Nancy García / Profesión: Profe tecno y traductora

Spanish BA. / Lugar: Miami, FL

Update 09 de septiembre 2013.- Ando concentrada en mi tratamiento y en los tantos ajustes que hay que hacer en estos casos. Me pregunto si mis lectores prefieren algunos temas específicos y que deje otros tediosos y aburridos pero de la libretica de "deberes". Quisiera dejar los temas de "deberes" ya. No sé qué haré aún. Por el momento preparo algunas cosas que iré subiendo aquí poco a poco. 

Update 17 de julio 2013.- Desde diciembre de 2012 ando entre malabares serios de salud. Me diagnosticaron y operaron de cáncer de colon. Pero cero melodramas. Sigo igual que siempre y seguiré escribiendo aquí.

¿Cómo comunicarse conmigo? Escribe a: cynansy(arroba)yahoo.es

¿Qué me interesa? Casi todo. Entre ese casi todo tengo algunas preferencias: Tech, science, social issues, culture, and education.

Confesiones personales: Aquellos que me conocen, saben que ni me asusta el mundo ni he estado en una ostra viviéndolo. He vivido y trabajado entre quijotes, encantadores de serpientes, literatos, tablados y versátiles malabaristas. He tenido el privilegio de convivir con genios y con tontos, con buenos y con malos, con gente del barrio, con profetas, poetas, diletantes. Y en este camino de retorno, sigo siendo la misma en todos los tiempos.

Las opiniones que expreso a través de Cynansy II son personales y no están relacionadas con otras entidades ni amigos ni van más allá del etéreo quehacer de mi ceniza cósmica, leve, efímera y en movimiento perenne, no faltaba más.

Lo que no cambia, y no ha cambiado aquí ni en mí: soy fan de las evoluciones. Todas. Progreso. Para atrás, como dicen en mi tierra, ni para agarrar impulso. Por eso escribo Cynansy II.


Licencia y otras cosas: El material original de este blog, Cynansy II, se puede copiar y usar bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 (versión reducida) (versión detallada). Cynansy II cita y enlaza otros contenidos que pueden tener diferentes derechos de autor; en otras palabras, este blog no se hace responsable de terceras partes que cita o enlaza aunque trata de enlazar lo 'más serio' que encuentra.


UPDATE 10 de agosto 2010.- Ahora mismo estudio y trabajo. Lo que quiere decir que las frecuencias de los posts disminuirán sin remedio. Pero sigo con este proyecto y Cynansy II se mantendrá actualizado.

Update 19 de agosto, 2012.- Sigo estudiando y con un "sabático" en el trabajo para terminar. Falta poco ya. Por el momento, el BA ya está terminado. Sigo con el Máster (MA) [me faltan dos clases y el examen final]. Cynansy II pasa a Blogger. Ya tenía más de medio millón un cuarto de millón de visitas en Wordpress. Espero seguir con él activo, menos veloz, pero activo.