Leer!

 Cynansy II no es otra cosa que un esfuerzo por compartir un mundo más amplio. Estamos en el siglo XXI.

Eso de transferir blogs tiene su chiste. La tarea aburrida se vuelve divertida. De pronto, descubrí que muchos, pero muchos de mis vídeos enlazados tienen anuncios sobre campañas políticas, especialmente, republicanas. Pero no se crean, también me los enganchan del otro lado.

Detesto los comerciales, todos. Pero más aún, los de retórica política que son casi todos. Son una cadena larga de mentiras, una detrás de la otra para asustar, evadir responsabilidades y mantener el pastel. Así que, deben saber que el precio de crear contenido en Internet, cuando es gratuito, va a atraer a esos monstruos que se alimentan de lo que una escribe. No me canso de repetir que Internet somos nosotros, pero los que monetizan y se llenan los bolsillos son esos que se cuelgan del contenido. La ley del embudo, vamos.

Piensen con sus cabecitas y voten por ustedes, por sus realidades y por sus intereses. Bajen el audio si es que aparece un comercial de esos, un teque, en alguna parte. Estén al tanto de dónde colocan el ad / anuncio y aprendan a distinguirlo del contenido que leen. Yo no pienso abrir los anuncios, y si algo aparece, por favor, me lo dicen. Por ejemplo algún "pop", ventanita que se abre cuando haces clic en un blog. Tan común aquí, en Blogger.

Resumiendo, repito: Cynansy II no es otra cosa que un esfuerzo por compartir un mundo más amplio. Estamos en el siglo XXI.

En construcción: Quedan por arreglar muchos posts. Ando entre la página 14-25. Pero decidí ya ponerlo al aire. Por supuesto, no es la versión definitiva, pero ya anda por ahí... :-)