18 ago 2012

Ya en Blogger...

(IMPORTANTE): leer este post hasta que yo termine la mudada y les avise que todo está en orden). Por ejemplo, los links a los posts van a dejar de funcionar si los enlazan antes de que yo termine)... Ahora sí:
Finalmente, pude transferir Cynansy II para Blogger. Pero tengo algunas dudas todavía. Por ejemplo, quisiera que se vieran las categorías (labels) en la columna de la izquierda y no sé cómo hacerlo.

Otra cosa: si hago el más mínimo cambio en el diseño, todo se revierte, los colores que seleccioné, etc, desaparecieron al seleccionar otro background. Por supuesto, siempre queda entrar en el HTML y hacer los cambios en el template, pero...

Blogger, en el intento de hacerlo simple, se hace complicado. Otra cosa, no sé cómo poner el título y la descripción a la derecha, debería de estar en algún lugar cómo hacerlo o habré que entrar al template. De momento, probaré aquí, si logro armarlo bien, pues me quedo...

Notas: iré dejando aquí notas sobre los arreglos...


1. Tendré que subir las fotos una a una porque wordpress las tiene "guardadas" y no aparecen aquí. Por lo que veo, algunas pueden servirme para repetirlas en los temas generales... sí, debe de existir otra forma en el HTML, pero es tiempo y lo que necesito ahora no es ponerme a experimentar, sino publicar en Blogger todo esto...

2. Hay dos posts que tienen fecha 1 de enero, 2008 que por alguna razón se 'dislocaron' y tendré que buscar las fechas reales para arreglarlos... Pero ya, por el momento, voy a abrir el blog. Estará para todos ahora mismo... No estarán todos los posts, y ahora mismo pienso que no sería mala idea repasarlos, uno a uno, leerlos, y dejar solamente los más importantes.

3. Muchos de los enlaces conducen a posts de wordpress que no podrán ver. Así que mucha paciencia si hacen clic en alguno. Poco a poco, iré arreglando eso. Esa es la razón por la cual muchos posts no están ya publicados y la razón por la que muchos vídeos tampoco aparecen. Tengo que cambiar todos esos enlaces.

4. Acabo de entrar 15 de septiembre, 2012. Todavía esto está sin arreglar... Y por ahora, tendremos que conformarnos con lo que hay.